¿QUIÉNES SOMOS?

IBECOSOL: LA CALIDAD, GARANTÍA DEL ÉXITO

IBECOSOL es un líder internacional en la fabricación y distribución de productos para el sector profesional, industrial y  gran consumo del mercado de los combustibles sólidos.

Presentes en más de 20 países, IBECOSOL  comercializa con los nombres de marcas más confiables y reconocidas del sector. Incluyendo nuestra marca de carbón vegetal Carribbean ® , líder en el mercado profesional internacional y nuestra marca de carbón vegetal, briquetas, y  productos de encendido Carcoa ® , que es un referente en el sector del gran consumo.

Nuestra misión:

Ampliar y mejorar nuestra oferta con nuevos productos manteniendo la máxima calidad.

Desarrollar más si cabe nuestros programas de protección medioambiental.

Mejorar continuamente nuestros procesos internos y externos, para adaptarnos a nuestros clientes con el objetivo de darles un servicio fiable y de máxima calidad.

Implementar soluciones logísticas adaptadas a las particularidades de volumen de nuestros productos, garantizando al cliente un servicio óptimo, elevada capacidad en el mantenimiento de los stocks y rapidez en la reposición.

Conseguir que nuestras marcas se mantengan consideradas en el más alto rango de calidad y obtener la total satisfacción de nuestro cliente final: el usuario.