91 350 95 20 info@ibecosol.es

SUMINISTROS INDUSTRIALES

Ibecosol es especialista en fabricación de carbón vegetal para suministros industriales. Podemos producir y distribuir a través de nuestra red logística, el carbón vegetal con las cualidades más enfocadas para su sector.
Agrario (Biochar)
Farmacéutico
Siderúrgico
Pirotécnico
Industria eléctrica de baterías
CONTACTO

6 + 6 =

Carbón vegetal para industrias

Descubre nuestro carbón vegetal para industrias

El carbón vegetal es uno de los combustibles fósiles más utilizados en la actualidad no solo en la hostelería, sino en diversos sectores. Destaca por ser carbón vegetal ecológico gracias a sus procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, y por su calidad, certificada con auditorías internas.

La demanda del carbón vegetal ha crecido mucho en los últimos años debido a la gran variedad de usos que se le puede dar.

Si te dedicas a alguno de estos sectores y estás interesado en nuestro carbón vegetal para industrias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre todo lo que necesites.

¿Por qué puede interesarte comprar carbón vegetal para industrias?

Comprar carbón vegetal para industrias puede ser interesante para ti si trabajas en determinadas industrias o en restauración, debido al gran uso que se le da para conseguir el producto final.

Si quieres saber los diferentes usos que se le puede dar al carbón en cada industria, aquí te contamos dónde es empleado habitualmente y para qué:

  • Siderurgia: el carbón vegetal puede usarse como mina renovable, lo que significa un sesgo ambiental para la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero por parte del sector siderúrgico.
  • Industria farmacéutica: nuestro producto puede estar destinado a usarse en la elaboración de productos cosméticos tanto corporales como dentales.
  • Industria eléctrica: es un excelente conductor de la electricidad, lo que le convierte en un material ideal para la construcción de elementos eléctricos.
  • Sector de la pirotecnia: si te dedicas a este sector, el carbón vegetal puede ser ideal para ti ya que la pólvora negra se compone en un 13% de carbón vegetal.
  • Sector agrícola: es muy utilizado en este sector ya que mejora la calidad del suelo, protege a las plantas de bacterias y aumenta la oxigenación de las raíces de los cultivos.