Suministro de carbón vegetal para sectores
Agrario (Biochar)
Farmacéutico
Siderúrgico
Pirotécnico
Industria eléctrica de baterías
Descubre nuestro suministro de carbón vegetal para sectores
El carbón vegetal es uno de los combustibles fósiles más utilizados en la actualidad no solo en la hostelería, sino en diversos sectores. Destaca por ser carbón vegetal ecológico gracias a sus procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, y por su calidad, certificada con auditorías internas.
La demanda del carbón vegetal ha crecido mucho en los últimos años debido a la gran variedad de usos que se le puede dar.
Si te dedicas a alguno de estos sectores y estás interesado en comprar suministros industriales de carbón vegetal para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre todo lo que necesites.
¿Por qué puede interesarte tener un suministro de carbón vegetal para sectores?
Los suministros industriales de carbón vegetal pueden ser interesantes para ti si trabajas en determinadas industrias o en restauración, debido al gran uso que se le da para conseguir el producto final. Si quieres saber los diferentes usos que se le puede dar al carbón en cada industria, aquí te contamos dónde es empleado habitualmente y para qué.
En el caso de la siderurgia, el carbón vegetal puede usarse como mina renovable, lo que significa un sesgo ambiental para la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero por parte del sector siderúrgico.
Dentro del sector de la industria farmacéutica, nuestro producto puede estar destinado a usarse en la elaboración de productos cosméticos tanto corporales como dentales.
Por otro lado, en el sector de la industria eléctrica es un excelente conductor de la electricidad, lo que le convierte en un material ideal para la construcción de elementos eléctricos.
Dentro del sector de la pirotecnia, si te dedicas a este sector, el carbón vegetal puede ser ideal para ti, ya que la pólvora negra se compone en un 13% de carbón vegetal.
Por último, respecto al sector agrícola, el suministro de carbón vegetal para sectores es muy utilizado en este sector, puesto que mejora la calidad del suelo, protege a las plantas de bacterias y aumenta la oxigenación de las raíces de los cultivos.