91 350 95 20 info@ibecosol.es

CARBÓN VEGETAL PARA HOSTELERÍA

Ibecosol es líder internacional en distribución de carbón vegetal para la hostelería. Tras muchos años en el sector, nuestros sistemas de calidad han conseguido que nuestras marcas de carbón para hostelería se conviertan en las más recomendadas y populares del mercado.

Potencia, aroma y duración son las tres grandes ventajas de los carbones para hostelería de Ibecosol.

Carcoa 15 Kg

El Carcoa 15 Kg se puede elegir tanto en carbón de quebracho blanco como en carbón de mezquite. El Carcoa 15 Kg un carbón aromático y altamente duradero.

Caribbean 12 y 15 Kg

Fabricado 100 % con carbón de marabú cubano. Carbón muy duradero, se caracteriza por ser neutro. Carbón muy recomendado en carnes de alta calidad.

Chaparral 10 Kg

En las bolsas de Chaparral seguramente se envase el mejor carbón del mercado. Un producto hecho con encina española 100% FSC, procedente única y exclusivamente de poda seleccionada en fincas españolas. Este carbón es un carbón de elevadísimas prestaciones, trozos muy homogéneos, de larga duración, y con un poder aromático muy bueno. Fabricado en la UE.

CONTACTO

14 + 6 =

¿Estás buscando carbón vegetal para hostelería?

El carbón vegetal es una materia prima única y especial muy utilizada en hostelería, ya que puede aportar un gran valor diferencial a tus platos con respecto a otros que no se preparen con este tipo de carbón. Si tienes un restaurante o cualquier establecimiento de hostelería, nuestro carbón vegetal será la elección perfecta, especialmente en aquellos que destacan por sus carnes a la brasa.

Si decides confiar en nuestro carbón vegetal para hostelería, estamos seguros de que no te arrepentirás y que notarás cómo cambia el sabor de tus platos, aportando mayor intensidad a tus carnes y verduras. ¡Te aseguramos que tus clientes te felicitarán!

Los beneficios del carbón vegetal especial de hostelería

El carbón vegetal especial de hostelería tiene un alto poder calórico que varía en función del tipo de madera y el procedimiento con el que se haga. Es el mejor combustible por diferentes motivos, y aunque varía en función del tipo de carbón vegetal que elijas, todos comparten beneficios como los que te indicamos a continuación:

  • Durabilidad prolongada de las brasas

Las brasas de nuestro carbón vegetal para hostelería duran más tiempo que las de la leña, por lo que deberás tenerlo en cuenta si quieres aguantar todo el servicio sin tener que añadir más combustible a la parrilla.

  • Mayor poder calorífico

El carbón vegetal tiene un alto poder calorífico, por lo que tardarás mucho menos en hacer la brasa que con otras variedades y será un elemento imprescindible para no perder el tiempo y hacer esperar a tus clientes.

  • Aroma agradable

El aroma del carbón vegetal especial de hostelería es agradable y sutil, lo que le dará un toque más especial a tus comidas y no opacará el propio olor que generan las carnes y verduras a la brasa.

  • Genera menos residuos

El carbón vegetal para hostelería genera residuos de forma inevitable, pero nuestro carbón vegetal especial de hostelería genera poca ceniza, lo que te facilitará el proceso de limpieza.

Descubre nuestras marcas de carbón vegetal para hostelería

En Ibecosol trabajamos solo con marcas de carbón vegetal para hostelería de la mejor calidad. Entre nuestros productos, contamos con marcas como Carcoa, Caribbean y Chaparral, con diferentes carbones vegetales de orígenes naturales que le darán un sabor más intenso que nunca a tus comidas a la brasa.

Lo mejor de todo, es que todos nuestros productos tienen una mayor duración que el carbón para barbacoas convencional, por lo que ahorrarás producto a largo plazo y no tendrás que estar constantemente pendiente y renovando el carbón.

¿Por qué trabajar con carbón vegetal en tu restaurante?

Muchos restaurantes con parrillas han descubierto los grandes beneficios que te contábamos sobre el carbón vegetal para hostelería, y por esa razón estamos seguros de que tú también quedarás encantado una vez que lo pruebes.

El carbón vegetal en tu restaurante aportará un rendimiento máximo a tu cocina, y conseguirá que tus clientes queden encantados con tus sabores inconfundibles.

Si quieres conocer el verdadero sabor de tus comidas a la brasa, el carbón vegetal es el descubrimiento que estabas esperando tener. Te prometemos que una vez que lo pruebes notarás la diferencia de forma inmediata y nada te sabrá igual.

Da un paso adelante con tu restaurante y enamora a cada persona que pruebe tu comida.