91 350 95 20 info@ibecosol.es

Invertir en futuro.

Sostenibilidad

En Ibecosol, la sostenibilidad forma una parte fundamental de nuestro espíritu como corporación. Y la responsabilidad con nuestros empleados, clientes y proveedores, así como con los recursos naturales, ha estado implantado firmemente en los procesos de nuestra empresa durante generaciones.

En nuestra opinión, el éxito empresarial sólo puede ser sostenible si también asumimos la responsabilidad del impacto social y ecológico de nuestros procesos empresariales.

Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2021

Nuestra estrategia de
responsabilidad y sostenibilidad

La sostenibilidad no es sólo una misión para nosotros, sino también una forma de entender quiénes somos como corporación. Para impulsar la sostenibilidad en el futuro y transmitírselo a las futuras generaciones, hemos anclado estratégicamente la Responsabilidad Corporativa en nuestra empresa. Así, hemos definido tres fases estratégicas de nuestra actividad, que agrupan las acciones existentes y forman un paraguas para los proyectos futuros.

simbolo_ibecosol

Sostenibilidad

en el mercado

simbolo_ibecosol

Sostenibilidad
social

simbolo_ibecosol
Sostenibilidad
ambiental

MERCADO

A través de productos y servicios innovadores y responsables, Ibecosol ayuda a sus clientes a hacer frente a los desafíos globales como es el cambio climático.

SOCIAL

Queremos crear valor añadido para la sociedad, con proyectos locales concretos y junto con nuestros empleados. Para ello, nos centramos en las necesidades básicas de las personas, de una alimentación sana, una vida saludable y el uso de una energía más respetuosa con el medio ambiente como centro de nuestra actividad empresarial.

 

MEDIOAMBIENTE

Ibecosol pretende reducir el impacto sobre el medio ambiente en la mayor medida posible mediante una gestión medioambiental proactiva. Como empresa comercial, tiene una responsabilidad especial en las áreas de transporte y logística. Al hacer que los procesos sean lo más eficientes posible en el comercio de mercancías, conserva los recursos y evita los residuos, reduciendo así su huella de carbono. En 2021, Ibecosol también implementó estrategias medioambientales en sus procesos gestión y producción, para reducir significativamente sus emisiones para 2030 mediante la aprobación de una estrategia climática.

CONTACTO

6 + 4 =