91 350 95 20 info@ibecosol.es

CARBÓN AL POR MAYOR

simbolo_ibecosol
Calidad
En IBECOSOL estamos comprometidos con la calidad. Todos nuestros procesos están controlados por nuestro departamento de calidad para asegurar el cumplimiento de las normas ENPremium CERT , UNE EN 1860-2 , PEFC y FSC®.
simbolo_ibecosol
Servicio
En IBECOSOL consideramos prioritario enfocar nuestra cultura empresarial en la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente.
simbolo_ibecosol
Experiencia
Más de 30 años de experiencia avalan nuestra capacidad de suministro, logística y operativa comercial.
simbolo_ibecosol
Compromiso
El compromiso, tanto con el cliente, como con el medio ambiente es uno de los principios fundamentales de la filosofía de nuestra empresa.

Ibecosol es un referente de carbón al por mayor. Contamos con muchos años de experiencia, lo que nos permite conocer muy bien el sector y mejorar cada vez más la calidad de los productos que ofrecemos.

¿Estás buscando una empresa que suministre carbón al por mayor?

La demanda del carbón vegetal ha crecido mucho en los últimos años, gracias a la multitud de sectores donde se puede emplear. Por ello, somos una empresa que distribuye carbón vegetal en España y en más de 25 países. Como especialistas en carbón vegetal sabemos lo importante que puede ser para algunas industrias donde se necesita este carbón en los procesos de producción para conseguir sus productos finales.

Por ello, decidimos convertirnos en mayoristas de carbón vegetal, con el objetivo de que los negocios que lo necesiten puedan comprar grandes cantidades de carbón para sus procesos de producción carbón al por mayor.

¿Dónde comprar carbón vegetal al por mayor?

Más allá del sector de la hostelería, hay un gran número de fábricas e industrias que necesitan obtener la compra de carbón vegetal al por mayor para garantizar su funcionamiento.

Antes de comprar carbón vegetal al por mayor, debes conocer sus dos principales características:

– Se trata de una variedad de carbón vegetal ecológico, pues Ibecosol se esmera en que en sus procesos productivos se respete el medio ambiente, contando así con varias certificaciones de sostenibilidad como FSC o PEFC.

– La calidad del mismo, ya que con auditorías internas Ibecosol consigue la mayor calidad de carbón y de servicio, lo que nos convierte en uno de los más importantes distribuidores de carbón vegetal al por mayor para diferentes usos.

Cuando quieres comprar carbón vegetal al por mayor, no hay duda de que esto es sinónimo de que necesitas la mayor calidad y servicio. Por ello, es importante que encuentres un proveedor de calidad y con los mejores productos del mercado.

Ibecosol trata de crear un vínculo con los clientes y cumplir con sus necesidades y deseos, para que nuestra relación dure muchos años. Por ese motivo, nos convertiremos en tu mejor opción carbón vegetal al por mayor.

CONTACTO

12 + 4 =