91 350 95 20 info@ibecosol.es
NUESTRAS MARCAS
carcoa
CARCOA es una marca especializada en productos de alta calidad para el sector de la gran distribución. La marca está enfocada en productos para grill y barbacoa, especialmente en carbones vegetales, briquetas de carbón y productos de encendido. Esta marca englobamos todos los productos para hacer una barbacoa con total satisfacción para el consumidor final.
carcoa
Caribbean es una marca de carbón vegetal de muy alta calidad que se produce con la leña del marabú, un tipo de madera muy dura que solo crece en Cuba y que genera un vegetal de muy elevadas prestaciones, fácil de encender y de larga duración. La marca Caribbean es un referente en el mercado de la hostelería a nivel internacional.
chaparral
En las bolsas de Chaparral probablemente se envase el mejor carbón del mercado. Un producto hecho con encina ibérica 100% FSC, procedente única y exclusivamente de poda seleccionada. Este carbón es un carbón de elevadísimas prestaciones, trozos muy homogéneos, de larga duración y que aporta a la parrilla todo el aroma de la brasa vegetal. Fabricado en la UE.
CONTACTO

11 + 9 =